LIBROS Y PIZARRONES

..
. En este sitio encontrarás cuentos, poesías, relatos para compartir en la escuela

PROBLEMAS EN LA CANCHA


En un partido de fútbol en el que se jugaba la final Apertura 2010 Deportivo Cristal Vs. Sacachispa, surgió un hecho trascendente en el que el Chiqui Flores, jugador del Deportivo Cristal, metió un gol en contra a  través de un corner y Deportivo perdió la final.
El Representante del jugador estaba negociando con Sacachispa el pase del futbolista a ese equipo pero la presidenta Mercedes Salomone no sabía nada de las negociaciones. El barra brava Mostaza del Deportivo Cristal se enteró de la extorsión del Chiqui por dinero con Sacachispa en el que él tenía que meter un gol en contra, a cambio de $ 150 000 y se enfureció.
Esa noche Mostaza fue al boliche donde estaba Flores y lo esperó a la salida del lugar.
A la madrugada cuando el jugador subió a su auto lo sorprendieron dos ayudantes de Mostaza, lo metieron en el baúl del auto de secuestrador y lo llevaron a un descampado para que nadie los vea. Pararon el auto, lo mataron de dos puñaladas y lo tiraron en la zanja.
El detective Peralta con su ayudante Górgoni empezaron a actuar. Fue a la casa de Marga, la novia del futbolista  y ella le mostró las grabaciones de las amenazas del barra brava. Peralta fue a la casa del papá a preguntarle dónde estaba esa madrugada porque había tenido problemas personales con su hijo. El padre le dijo que estaba con unos amigos mirando películas. Pero le dijo que un barra brava estaba amenazando a su hijo.
Górgoni, el ayudante de Peralta, fue a la casa de Mostaza con una orden del juez de allanamiento y comenzó a revisar. Cuando llegó al garaje abrió la puerta del auto y encontró el arma blanca ensangrentada debajo del asiento. Después abrió el baúl y encontró manchas de sangre.
En ese momento lo detuvo y le colocó las esposas. Cuando le hicieron el juicio le dieron cadena perpetua. A pesar de que pasaron los años no se puede olvidar de esa muerte que lo llevó a la prisión.